Blog

Me mudo solo/a…

¿Qué opciones tengo en el shopping para resolver urgencias  o elevar a otra dimensión nuestro espacio propio inicial?

En nuestro shopping contamos con soluciones a todo nivel a la hora de armar una casa. Desde un alargue, clavos, pinceles y pintura y hasta herramientas de trabajo que podrás encontrar en Ferro 21.

Si necesitás equipar desde cero una casa, los electrodomésticos podes encontrarlos en Multiahorro Hogar, o Motociclo: desde cocina y heladera, los básicos de la cocina como tostadora o aspiradora, hasta una cafetera para preparar el café más sofisticado y recibir orgullosamente a tus amigos en tu nuevo hogar.

En Divino podrás encontrar todo en mobiliario. Para el dormitorio; el sommier, respaldos de cama en diversos estilos, cuchetas, mesas de luz, cómodas de guardado, además de ropa de cama que también podrás encontrar en Tiendas Montevideo, Arredo y Zara Home, con una gran variedad de opciones y estilos.

Para equipar la cocina y el comedor, Divino vuelve a brindarnos soluciones con muebles de cocina, juegos de mesa y sillas. Mientras que La Compañía del Oriente, Arredo, Tiendas Montevideo, Pórtico y Zara Home nos ofrecen una gran variedad de opciones para vestir la mesa, manteles para mesas formales e informales o individuales para armar algo más informal. También hay variadas opciones de vajilla, cubiertos y todo para la hora del té o café, juegos clásicos, modernos y para una opción más boho, en Rapsodia también podrás encontrar manteles alineados con esta tendencia.

Si tu estilo es ecológico, toda una línea de productos realizados con consciencia de sustentabilidad la encontrás en Ecoalmacén, velas naturales en cera de soja, difusores de aroma en bambú, utensilios de cocina en madera de bambú, productos 100% lana, algodón orgánico y fibras naturales.

Esta época es ideal para estar calentitos y disfrutar del hogar, equiparlo con elementos acogedores y que nos hagan sentir confortables. En una nota anterior te contamos de que se trata el estilo Hygge, donde disfrutar conscientemente cada momento y rodeados de elementos que nos hagan sentir bien, mejorará nuestro estilo de vida y nos dará felicidad.

Aprovechá que en nuestro shopping encontrás todas las opciones que necesitas a la hora de vestir tu hogar y vení a llevarte lo más apropiado según tus necesidades.

 

Escribe: Gabriela Pallares.