Novedades

De Visa On >>> a Volar

¡Hola!

Te comunicamos la buena noticia de que a partir del 1° de febrero de 2021 tu tarjeta Visa On Punta Carretas Shopping se unirá al exitoso programa Volar de Itaú. En este sentido, a partir de esa fecha, las tarjetas On comenzarán a acumular millas del programa Volar en lugar de generar DOTS.

Para darte la bienvenida al programa Volar, te obsequiamos un bono de 3.500 millas y una vez que tus consumos generen 3.500 millas te regalaremos otro bono de 3.500 millas adicionales.

Todas tus compras y débitos automáticos generan millas Itaú del programa Volar, acumulando 1 milla por cada dólar de consumo o su equivalente en pesos. Como beneficio adicional para tu bienvenida durante los primeros tres meses, los consumos que realices dentro de Punta Carretas Shopping acumularan millas dobles.

Podrás seguir utilizando tu tarjeta On hasta el vencimiento de la misma, y en la próxima renovación te enviaremos a domicilio una nueva tarjeta Itaú del programa Volar.

Te informamos que con el programa Volar, podrás canjear una gran cantidad de premios que podrás consultar en el catálogo ingresando a www.itauvolar.com.uy como vales de compra, cenas, estadías, tecnología, viajes y mucho más. Asimismo, habrá beneficios especiales para clientes de Punta Carretas Shopping.

A partir del 1 de febrero de 2021, podrás canjear tus DOTS acumulados por millas Volar o por tarjetas Gift Cards en el stand de Atención al Cliente de Punta Carretas Shopping hasta el 31 de marzo de 2021.

Por cualquier consulta quedamos a su disposición en la casilla de correo electrónico marketing@puntacarretas.com.uy.

Ver Bases y Condiciones del Proceso de Finalización del “Programa On” aquí.