Blog

Zara Home

¿Quién no sueña con los espacios de decoración que vemos en las revistas?

Zara Home tiene todo lo necesario para lograr ese estilo, con un poco de imaginación y creatividad. Para quienes aman las referencias en decoración y ambientaciones, su página web institucional despliega con un manejo editorial impecable, infinitas ideas con sus productos para los distintos ambientes y usos cotidianos, en escenografías perfectas.

La tienda en el tercer nivel de Punta Carretas Shopping tiene un amplio local con ambientes armados para inspirarte. Hay grandes mesas con mantelería y toda la línea de vajilla, cubiertos, copas, centros de mesa, jarras y botellones de vidrio dispuestos por familias de color o estampados para hacer de la exhibición algo armónico y coordinado en conjuntos atractivos visualmente.

La línea de blanco cuenta con una amplia variedad en sábanas, acolchados, almohadones, cubre edredones, pies de camas, dispuestos con orden y todos a la vista, más informales o elegantes. Se exhiben también sobre camas armadas que tientan a más de uno a tomar un descanso.

En definitiva, se trata de una selección de artículos de decoración y muebles auxiliares para tu hogar que querrás llevarte para renovar tu día a día. Las mesas de centro de metal, madera o mármol son una opción práctica y elegante para decorar tu estar y te recomendamos buscar los distintos estilos de lámparas de mesa con pantallas y pies decorativos casi escultóricos.

Añade un toque de estilo con candelabros, portavelas o velas decorativas con packings y presentaciones muy originales. Mención especial merecen las fragancias para ambientes y accesorios de cocina como repasadores, delantales: detalles que renovarán tu rutina o supondrán un divino regalo en ocasiones especiales.

Te esperamos en nuestro shopping para darle ese toque renovado a tu hogar con la amplia variedad de opciones que te ofrece Zara Home.

Escribe: Gabriela Pallares.