Blog

Vuelta de las vacaciones: época de vivir y disfrutar el reencuentro con el hogar

Ahora sí, para la mayoría se terminaron las vacaciones, es hora de volver a nuestro hogar y una muy buena oportunidad para dedicarse a renovarlo, darle esos toques actualizados, generar espacios que nos contengan, hacer de nuestro hogar un lugar acogedor que sea nuestro refugio, en esta era tecnológica donde se corre todo el día y nunca hay tiempo para nada, la tendencia a seguir es valorizar las raíces, conectarse con las cosas que realmente importan, cuidar los afectos y disfrutar de momentos con uno mismo y con los seres queridos.

Vestir la cama con sábanas nuevas, cambiar el acolchado, agregar almohadones, darle un toque de color a la habitación con un pie de cama, son algunas de las excusas a poner para darte una vuelta por Zara Home, Arredo o Divino y transformarla en un lugar de texturas suaves y mimos.

Si querés podes hacer punto focal en el comedor, buscar un nuevo mantel o un set de individuales. En Pórtico o Devoto Home podrás encontrar una gran variedad. Si querés recibir a tus amigas y sorprender con nuevas tazas de té, o agasajar a tu familia con una rica comida en un nuevo juego de vajilla, pasar por La Compañía del Oriente es una muy buena opción.

Si te querés ir aprontando para el otoño y vestir tu sillón con almohadones de texturas delicadas o una manta abrigada, Tiendas Montevideo puede ser el lugar donde conseguirlos para generar ese espacio acogedor donde comer un rico chocolate de María Pasión o leer un buen libro de DBD Libros.

El baño es otro lugar que podes renovar con pequeños detalles como las toallas, la alfombra, un set de velas o aceites que aromaticen el espacio mientras disfrutas de un baño de inmersión luego de un largo día.

Todavía quedan días de clima cálido para disfrutar de los espacios exteriores, Divino tiene una enorme variedad de juegos de living, comedor, hamacas y equipamiento para pequeñas terrazas de exterior, incluso macetas para armar tu propia huerta o llenar de verde tu entorno.

Si ya tenés ganas de vivir tu hogar y disfrutarlo, visita nuestros locales y hace que tus espacios se vean únicos con estos consejos.

2

4

3