Blog

Thomas Trent

Calidad y diseño a precios accesibles

Thomas Trent es una marca nacional que busca expandirse hacia América Latina en mercados como Argentina, Paraguay, Brasil, Colombia y Chile. La marca promueve el concepto de “Style your life”, con una estética joven, fresca, moderna y urbana que busca satisfacer a una mujer cosmopolita, práctica, que va más allá de los esquemas y vive la vida de forma plena. Su clientela oscila entre los 25 a 35 años. El concepto de la marca es el de una marca trendy con tres líneas: casual, office y noche.

Cuenta con un departamento de diseño sumamente activo en Uruguay y se inspiran en una gran variedad de fuentes: el cine, el arte, la música, las ferias, dando lugar a una colección constantemente actualizada. Se trata de un equipo de diseñadores uruguayos que viaja periódicamente a Europa para estar en contacto directo con las tendencias. Manejan diseños propios, inspirados en las últimas tendencias, sin intermediarios, con producción en el exterior, en los mercados más competitivos.

Sus locales son muy atractivos, de cuidado diseño, donde se cuidan todos los detalles incluso el aroma ambiental que es personalizado de la marca. El personal de ventas fomenta un contacto directo y personalizado con las clientas para conocer sus demandas. Thomas Trent ofrece una experiencia de compra personalizada donde hacen sentir único a cada cliente y recrea una propuesta que refleja diseño y calidad a precios accesibles. Sus colecciones cuentan con una variedad amplia de estilos y tendencias. 

Si buscás sentirte libre y trendy a la vez, no dudes en pasar por el local de Thomas Trent ubicado en el nivel 1 de nuestro shopping.

 

Escribe: Gabriela Pallares.