Blog

Sagali Calzados

Sagali es una empresa familiar que va por su tercera generación al frente de la firma. Su actividad comenzó en Punta del Este, en el año 1964 y dos años más tarde se expanden con un segundo local en Montevideo. Desde ese entonces han ganado la confianza de sus clientes, basados en ofrecer un producto exclusivo, de excelente calidad, realizado con los mejores cueros nacionales e inspirados en diseños de la moda italiana.

La marca se sigue consolidando en el mercado ya que busca satisfacer la necesidad de un público en busca de moda y confort, siendo esta última una característica fundamental en la marca, y un valor que los destaca de su competencia. Cuentan con una clientela muy fiel gracias a que ofrecen gran respaldo y calidad.

La gama de productos realizados con mano de obra uruguaya y especializada, va desde billeteras, porta documentos, bolsos de viaje de mediano y gran tamaño, sobres para fiesta, cinturones, camperas y calzado tanto para dama como para caballero, todo realizado en cuero.

Dentro de las líneas de calzado, hay gran variedad para todos los gustos. Su principal característica es el confort y la calidad, donde el calzado cómodo, como para viaje es un producto muy buscado. Sin ser un calzado deportivo, cuenta con suela de goma y su confección es en puro cuero, en modelos para hombre y mujer.

Otro producto estrella de la marca es el calzado para fiesta, elegante y muy cómodo que te asegura estar arreglada para una ocasión especial sin renunciar al confort y coordinados con sobres y carteras de fiesta para llevarlos en conjunto. Pero atención que ya no se usa necesariamente llevarlos del mismo color. Para estar a la moda lo ideal es que el sobre sea en un color contrastante con el calzado o combine con las prendas. 

No se pierdan la visita al local de Sagali en el primer nivel de Punta Carretas Shopping para ver las últimas novedades, ideales para un público exigente, de buen gusto y elegante.