Blog

Rotunda: una de las grandes incorporaciones

La marca celebra sus 5 años de trayectoria como ya nos tiene acostumbrados: A LO GRANDE. Con este, su local número 9 en nuestro país, consolida y expande la marca, ampliando el Universo de Rotunda para brindar una mejor experiencia a su público.

Rotunda es una grifa de diseño nacional que se caracteriza por brindar un producto de primera clase, elegante, de tendencia y calidad. Fue creada en 2013 por las diseñadoras Sofía Domínguez y Carolina Sosa, logrando crecer y expandirse gracias a nuevas incorporaciones. En el 2014, Kevin Jakter ingresa como socio y director de la empresa, también Jessica Goldstein que actualmente es la directora comercial, y Laura Moreira, actualmente a cargo del departamento de diseño y producción.

Este último sector está conformado por un equipo de diseñadores, además de trabajar con más de 50 proveedores en Uruguay y el mundo. Otro enorme talento dentro de la marca es Brian Ojeda, director artístico y encargado de la comunicación visual.

La más reciente incorporación es la de Federica Langwagen como gerente general. Federica tiene formación profesional en la carrera de diseño de moda y gran experiencia en retail. Su incorporación es fundamental para la consolidación y crecimiento futuro de la organización.

La empresa está conformada por más de 60 jóvenes que se dedican día a día, con amor y pasión, a transmitir a los clientes los valores de la marca. El equipo o “Tribu Rotunda” tiene atributos y valores muy marcados, como el profesionalismo y respeto con que se manejan, generando confianza en sus procesos e interacciones, tanto con clientes como con su entorno.

Un equipo apasionado que ama lo que hace, aportándole un valor agregado a cada acción de la marca. Rotunda se ha ido posicionando gracias a decisiones acertadas y a colaboraciones estratégicas, sus grandes stands en MoWeek, desfiles en locaciones singulares como un hangar del aeropuerto o apertura de locales en puntos estratégicos de la ciudad y otros departamentos.

El broche de oro del año fue sin dudas la apertura del nuevo local ubicado en el nivel 1 del shopping, en el tan esperado sector de la ampliación. ¡Felicitaciones al equipo!

195A8337195A8221195A8222

 

 

 

 

 

 

Escribe: Gabriela Pallares.

Fotos: Santiago Colinet para Estudio Couture.