Blog

Renner

Renner nace en Brasil y tiene presencia en todas las regiones de dicho país, lo cual lo convierte por escala y alcance en un gigante del fashion retail.

Cuenta con 19.000 colaboradores, a quienes inculcan en su gestión, superar las expectativas de sus compradores. Es pionera en la medición de satisfacción al cliente y su leit motiv es lograr encantarlo en su experiencia de compra.

Otro de sus valores es respetar la diversidad de identidades y estilos de vida, y es en función de este concepto que arma sus colecciones como lo dice su eslogan: “Tú tenés tu estilo, Renner los tiene todos”.

En 2017 cruzó fronteras con su modelo de negocio y fue Uruguay el país elegido para instalarse. Hoy cuenta con un amplio local en Punta Carretas Shopping, además de cuatro tiendas más en nuestro país. En todas ellas ofrecen diferentes líneas dentro de la marca, para hombre, dama y niño, un sector de accesorios, calzado y perfumería, con opciones variadas para todas las edades.

Con precios muy convenientes y siempre actualizados con las últimas tendencias de la moda, Renner ha logrado posicionarse en nuestro país. Ya es un hábito que el público uruguayo busque en sus tiendas algunos básicos, como las camisetas blancas de algodón peruano, los estampados que son tendencia o esos accesorios que son hit cada temporada.

Visitá la amplia tienda que Lojas Renner tiene en nuestro shopping y ¡encantate con su propuesta!

 

Escribe: Gabriela Pallares.