Blog

Philosophy

La marca Philosophy nace en México en el año 2011, sin local propio, época en la que las prendas se vendían en tiendas por departamentos junto a varias otras grifas de moda.

Tras el éxito obtenido, luego de un tiempo, en el 2015, deciden abrir su propio local con la idea de competir con las grandes marcas del fast fashion, con el diferencial de que gran parte de la producción de las prendas es realizada en México.

La marca apunta a la mujer joven, desestructurada, que busca vestir casual y cómoda. Las líneas de prendas son urbanas, de descanso y de trabajo.

Posee varios de los básicos de placard como gabardinas, remeras básicas, camperas, camisas blancas con una vuelta de tuerca que las hacen más modernas, con cortes y paletas de color actuales. Rayas, cuadros, flores y lunares son los estampados predominantes, que por supuesto son tendencia.

A la hora de elegir esa prenda estampada hay que tener presente usarla en esa zona del cuerpo que uno busca potenciar, además de tener en cuenta las proporciones del cuerpo y el tamaño de los estampados. Por ejemplo, quienes son de talla pequeña deberían preferir las estampas chicas para armonizar, aunque muchos pueden permitirse romper las reglas y sacar partido de cierto carácter si se sabe coordinarlo, o llevarlo.

También encontramos varias opciones en prendas de jean y punto. En esta colección, las amantes del estilo romántico están de parabienes ya que hay varias piezas con estampas o bordado en flores.

El amplio local de diseño limpio y minimalista está ubicado en la parte nueva del shopping en el primer nivel. Está pensado para un paseo cómodo con espacios amplios y una estética acogedora. Se crearon rincones especiales que hacen que el recorrido sea aún más agradable: hay espacios con sillones de espera que invitan a aguardar sin apuro a quien se está probando la ropa en un ambiente relajado ya que allí predomina el verde que aportan las plantas y cuadros con mensajes
inspiradores.

¡No te pierdas la marca Philosophy, explorá su local y encontrá tu estilo!

 

Escribe: Gabriela Pallares.