Blog

Paseo de Servicios

Las propuestas que buscan facilitarnos lo cotidiano son la tendencia en las grandes superficies.  Punta Carretas Shopping siempre a la vanguardia y en la búsqueda de generar una mejor experiencia de visita a sus clientes habituales y amigos, reformó el Paseo de Servicios con más y mejores opciones que solucionan las necesidades diarias.

¿Qué mejor idea que ir de compras al Shopping y de paso, resolver alguna reparación o necesidad doméstica cotidiana en el momento y en un mismo lugar? Si bien estos rubros no son nuevos en los centros comerciales, ni tan glamorosos en sus presentaciones, son sin dudas referencia en los quehaceres diarios en temas de tintorería, transporte urbano, mascotas, reparaciones, cerrajería y otros, y muy visitados en el amplio rango de ofertas de nuestra casa. Las áreas de usos múltiples agregan sin dudas un valor diferencial que se refuerza con distintos alcances en los últimos años.

Ahora pueden encontrarse concentrados en un sector actualizado y más moderno al que se accede directamente desde el exterior por la calle F. García Cortinas o en el primer nivel desde el Shopping.

Las propuestas renovadas son: Better Life, Clínica de las camisas, Cutcsa, Guillermo Abelenda, Ferro 21, Power Shop, Reparación de calzado, Ciudad aventura y la Clínica del pie.  

 

Escribe: Gabriela Pallares.