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PARISIEN + INDIAN

Otra propuesta renovada en en nuestro Shopping: Parisien e Indian se unen en un espectacular local de clase mundial de 1300 m2, con gran espacialidad, que invita a recorrer la tienda de forma sumamente cómoda, descubriendo novedades que rotan periódicamente.

La tienda de fast fashion más grande de Uruguay cuenta con más de 40 tiendas en todo el país. Es una compañía familiar con capital nacional que ofrece productos con muy buena relación calidad/precio, que ha logrado profesionalizarse y se ha reinventado numerosas veces a lo largo de su historia.

La firma ha apostado al talento y know how, con dominio del negocio de la moda, cadenas logísticas y comerciales, estrategias de marketing y de planificación, lo que les permite competir con grandes marcas de retail que provienen de otras latitudes. Hoy en día uno de los mayores desafíos es ser una empresa sostenible y a la vez competir con estas grandes marcas internacionales. La apertura de esta nueva tienda fue pensada para celebrar junto a sus clientes la amplia variedad de productos y mejoras en instalaciones que han incluido con el correr de los años.

Puede descubrirse una fuerte presencia de tendencia pero también de piezas básicas que acompañan todas las temporadas, y para hacerlo posible, cuentan con un equipo de diseño local y otro en el exterior que observan y siguen las tendencias internacionales y las adaptan al mercado local.

En cuanto al target, Indian va dirigida a un perfil de mujer mayor de 30 años, con un concepto más elegante, como profesional; mientras que Parisien tiene un concepto boho y juvenil. Ambas líneas conviven en esta gran superficie con “Íntima”, su línea de ropa interior femenina y con “Máximo”, la de indumentaria masculina. También se puede encontrar una línea de noche y una deportiva junto a una gran variedad de jeans y punto. El público objetivo de Indian y Parisien es sumamente amplio: abarca tres generaciones que encontraran una gran variedad de propuestas.

Otro valor no menor que tiene la tienda es la amplia franja de talles que van de S a XXXL captando así un público que veían desatendido. Hoy la marca está entusiasmada de poder ofrecer moda en talles Plus Size en nuestro mercado.
Esta temporada, las tendencias más fuertes son el animal print y el tartán, los cuadros de línea escocesa y paletas otoñales de beige, mostaza y colores tierra. En el nuevo local te esperan las vendedoras para darte la bienvenida, además de contarte las últimas promociones y ayudarte si lo necesitas para que tu experiencia de compra sea realmente placentera. Mientras, la marca se prepara para internacionalizarse: ya tienen tres tiendas en Paraguay y están explorando otros países de Latinoamérica para expandirse.

 

Escribe: Gabriela Pallares.