Blog

Pandora

Pandora nace en Dinamarca hace más de treinta y cinco años y desde entonces, tiene presencia en más de cien países, abarcando varios continentes.

Hace poco más de un año, se instaló en Punta Carretas Shopping y se presenta como la tercera marca de joyería con mayores ventas a nivel global. Allí busca enamorar con sus delicadas piezas a todas las mujeres que quieran celebrar y recordar momentos en sus joyas.

Pandora ofrece un maravilloso universo de joyería contemporánea y femenina que inspira a las mujeres a expresar su individualidad. Las joyas son realizadas en materiales genuinos y acabadas a mano, a precios bastante accesibles.

Cada mujer tiene una personalidad única que merece ser contada y valorada. Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales que pueden hacerse inolvidables representados en las piezas que tiene Pandora para reflejar el estilo cada día.

Hay varias líneas: una de ellas es “Pandora Moments”, línea de brazaletes que cuentan momentos de la vida, viajes, nacimientos, e historias personales a través de lo que se denomina como “charms” o dijes. “Pandora Esence” es una línea que representa los valores de cada mujer, el amor, el equilibrio, la felicidad, y presenta palabras grabadas en las  delicadas y pequeñas piezas. Una de las líneas más recientes es “Pandora Reflexions” que representa la confianza. Son brazaletes de malla con la posibilidad de personalizarlos y una infinidad de modos de llevarlos. Los materiales que se emplean en su creación son plata esterlina 925, Pandora rose que es un núcleo en plata con una capa en la exclusiva aleación de la marca y Pandora shine con núcleo de plata y capa en oro 14K.

A su ve, la marca ofrece colgantes de las mismas líneas que los brazaletes, donde se puede contar la historia de cada una de igual manera que con las pulseras, cadenas con eslabones más tradicionales y relicarios contando la historia y representando los momentos de la vida, creando un look totalmente único y personal.

Pandora cuenta también con una línea de anillos y caravanas fabricados con brillantes metales preciosos, oro de segunda ley 14K, plata 925 y la exclusiva aleación de metales de Pandora rose, con distintos diseños y engarces con gemas.

Si buscás regalar o regalarte una joya personalizada que guarde los momentos más especiales, Pandora es el lugar ideal y te espera en el segundo nivel de Punta Carretas Shopping.

 

Escribe: Gabriela Pallares.