Blog

Óptica Florida

Óptica Florida celebra 45 años de trayectoria en el mercado nacional y lo celebra abriendo su local número 50 en el primer nivel de Punta Carretas Shopping.

Con esta sede consolida y expande su marca, presentándose con una nueva estética, en un espacio blanco, con detalles en color y madera para destacar la exhibición, apuntando a las últimas tendencias tanto en producto como en interiorismo.

La marca se diferencia por su atención a cada detalle y personalizada según las necesidades de sus clientes.  Para ello cuentan con un personal capacitado y con tecnología de avanzada. A modo de ejemplo, desarrollaron un software dentro de la empresa que recibe las recetas y en base a cálculos matemáticos genera las mejores opciones en cristales. Una vez seleccionado el lente se toman las medidas del armazón en la “visioncenter” para obtener un lente totalmente personalizado, tomando en cuenta parámetros como altura, postura y tipo de cristal seleccionado. Esta información se transmite al laboratorio y se pone en marcha el tallado del cristal, lo que agiliza el tiempo de entrega. También se consideran factores como el estilo personal, la función que necesita cubrir con el nuevo armazón y el estilo de vida del cliente para que la compra se transforme en una excelente inversión, al mejor precio.

El nuevo local en Punta Carretas los encuentra en una etapa de cambios y renovación de la marca, rejuvenecida y con nuevo logo. Parte de la renovación fue crear un espacio exclusivo y divertido para los más chicos, con marcas y líneas creativas para ellos. La experiencia de compra será placentera y divertida ya que los espera un área relajada, con una casita, libros, objetos de juego, una mesa con espejo donde pueden probar los lentes y todo se transforme en un momento lúdico. El adulto que los acompaña puede en simultáneo ver disfrutar a los pequeños elegir sus lentes, seguir escuchando al técnico acerca de los cristales más apropiados según la receta, y porque no, incentivar al niño a probar lentes de contacto. Estos últimos son una solución a los pequeños deportistas, al tiempo que los ayudará a desarrollar el sentido de responsabilidad en cuanto al cuidado y mantenimiento de los mismos.

Es muy satisfactorio para Óptica Florida ver las caras de satisfacción de los nuevos clientes cuando logran ponérselos solitos. La propuesta estará acompañada por muchas opciones de marcas para todos los gustos; Hello Kitty, New Cork Yankees, Bimino, Focus Kids y Julbo de Francia.

46496165_2212821155418767_8916354657706573824_n

53633580_2373128969387984_2821923852844531712_n53923224_2382139841820230_5610651920638148608_n

 

 

 

 

 

Para un público que busca tendencia y calidad, cuentan con marcas exclusivas internacionales, como las colecciones europeas de Morel con diseño y creatividad, Demenego, Linea Roma y Focus, todas ellas, grifas que comercializan con una gran variedad de modelos y colores que de ahora en más, podrán conocer y probarse en el nuevo local.

banners07_8d8fa426fd4347ed9848a3f9ce384762banners09_0094e3b3096b4da6bcdde8c34dd3654fbanners10_1405863a12014589ad5825332a3fdd15

A no perdérselo, ¡seguro hay una opción a medida de cada uno esperándolos!

 

Escribe: Gabriela Pallares.