Blog

Opciones para regalar en el Día del Padre

El Día del Padre es una buena oportunidad para homenajear a quien sabemos, te apoya y llena de amor todos los días, por eso es bueno hacerle saber cuánto lo querés con un regalo pensado especialmente para la ocasión.

Para los papas que aman preparar picadas y asados en sus días libres, el regalo ideal es un buen juego de tablas, tenedores y pinchos para la parrilla, para que se luzca presentando sus manjares o preparándolos. Si suele salir de pesca o paseos al aire libre, podes regalarle un juego de tabla y cubiertos como los que tiene Garniè en un sobre de cuero ideal para trasladar.

Si lo que buscas es un regalo para toda la vida, en nuestras joyerías del shopping  podrás encontrar un reloj según su estilo o un par de gemelos que sean el detalle de su look en una ocasión importante, regalos con los que seguro quedas genial.

Para amantes de la moda se puede armar un look canchero de Benson & Thomas, La Dolfina, Club House o una prenda icónica como un Levis 505 que es apto y combinable con diversos estilos.

Siempre es una buena opción un accesorio de cuero, que sea utilitario y además de buena calidad para el hombre elegante: una billetera, un buen calzado, un bolso y para los más modernos, un morral. Tiendas como Garniè, Benson & Thomas o Clarks tienen varias opciones.

Para sus ratos libres los juegos de caja que pueden compartirse en familia, o un buen libro son siempre bienvenidos.

Para los amantes de las fragancias, su perfume favorito o el último lanzamiento de su marca predilecta puede ser una buena elección. Como novedad, están muy de moda los aromatizantes textiles y de ambientes con aromas  masculinas.

Podes encontrar fragancias exquisitas pensadas para él en Zara Home, Ecoalmacen o Espacio Aroma.

Otra idea más clásica para que papa este calentito: una bufanda súper abrigada de Manos del Uruguay o Ecoalmacen en 100% lana y para los más modernos una pashmina de Zara.

Para los papas que aman el mate, en Sagali o Manos del Uruguay encontraras materas en varias versiones de cuero o lonja.

Y si querés regalarle tiempo juntos, vení a nuestro shopping a compartir una película en nuestras salas de cine y luego la mejor propuesta gastronómica como cierre de jornada en nuestra plaza de comidas.

¡Te esperamos!

 

Escribe: Gabriela Pallares.