Blog

Only

ONLY pertenece a la cadena BESTSELLER, una marca europea de moda, y de gerenciamiento familiar, 100% propiedad de la familia Holch Povlsen.

Hoy en día se consolida como una marca internacional con presencia en más de 3.000 tiendas a nivel global. La tienda ofrece propuestas para la mujer más joven que busca divertirse creando su estilo y con las últimas tendencias

Al pertenecer a BESTSELLER se maneja bajo sus mismos valores y propósitos, es por esto que se esfuerza en lograr un desarrollo sostenible en la industria de la moda. Selecciona proveedores que trabajan en este sentido e inspiran a sus clientes a tomar decisiones más conscientes, ofreciendo productos más sustentables.

Su modelo de negocio se basa en los principios de diseño que priorizan la eficiencia y la reutilización de los recursos en todos los niveles, desde las fibras hasta el agua y los productos químicos hasta el postconsumo, para minimizar el  desperdicio y mantener los recursos en uso.

En la tienda ONLY podrás encontrar su línea de jeans, prendas de punto, tops, vestidos, chaquetas y abrigos, camisas, blazers, zapatos, accesorios, y ropa interior. El rango de talles va de XS al XL con precios muy tentadores.

No dejes de conocer esta nueva propuesta que cuenta con  un local de 132 m2 en nuestra nueva ampliación, primer nivel.