Blog

Merrell

En los últimos años la práctica de actividades y deportes al aire libre o “outdoors”, como comúnmente se los denomina ahora, es cada vez más común. Entre ellos, el running, ciclismo de montaña, escalada, senderismo, u otros, traen como consecuencia el consumo de marcas de indumentaria apropiadas para la práctica de estos deportes.

Merrell se posiciona como una de las grifas referentes del mercado. En sus inicios fue una tienda especializada en zapatos para diversos deportes, y con el tiempo se han expandido ofreciendo además indumentaria deportiva. Las principales tecnologías de Merrell se enfocan en “caminar más cómodo y seguro”.

Desde su primer par de botas de senderismo hechas a mano hasta las últimas innovaciones, fabrican todos sus productos con cuatro valores fundamentales en mente: comodidad, durabilidad, diseño y versatilidad. La clave es eliminar los obstáculos para disfrutar de la vida al aire libre. Merrell ha realizado carreras como “Los Vikingos”, donde los participantes tienen que correr en el barro o subir una loma de lona mojada y la idea, ante todo, es divertirse. No es una carrera como normalmente se la concibe, sino que consiste en atravesar obstáculos, poner un poco de música, tomar algo, en el marco del espíritu de la marca.

La gente está buscando salir de la ciudad y por este motivo tratan de innovar y ofrecer experiencias, organizando carreras en Piriápolis, Minas o Punta del Este, aprovechando el paisaje privilegiado de nuestro país, muy propicio para la práctica de estos deportes, logrando además el objetivo de que la gente esté en contacto con la naturaleza.

Merrell se dedica a crear tecnología multideportiva de vanguardia, para un público muy variado y dispuesto a vivir una vida de aventuras. Sus productos son de alto rendimiento y capaces de perdurar en el tiempo, que no solo se ven bien, sino que son aptos para responder eficientemente a sus diferentes funciones.

Merrell cree que hacer lo que te gusta te hará sentir bien y quiere acompañarte ofreciendo el mejor calce y comodidad posible mientras descubrís los distintos caminos.

¡Vení a conocer el nuevo local en el nivel 3 y descubrí el mejor confort para vivir nuevas aventuras!

 

Escribe: Gabriela Pallares.