Blog

María Cher

María Cher es una marca de indumentaria femenina de origen argentino. Propone diversas líneas que permiten encontrar elegancia con un estilo transgresor y clásico a la vez. La marca ofrece sus prendas como protagonistas de la historia de vida de
cada una de sus clientas, cada una con su propia identidad, modernas, vanguardistas y sensibles.

Cher es dueña de una colección cargada de creatividad, lánguida y trendy con prendas relajadas para el día, con excelentes telas, de caída excepcional y terminaciones impecables que van a la perfección con looks de noche agregando telas ricas en textura o looks de oficina un poco más simples.

La colección Otoño/Invierno 19 está repleta de colores vibrantes como azul, rojo, amarillo, rosa fucsia, violetas y lilas en los que vibra la colección. Las estampas de animal print, rayas y flores acompañan las tendencias de la temporada. El estilo western lo vemos representado en camisas o pantalones con aplicaciones de flecos, las botas estilo cowboy protagonistas de la colección y de los lookbooks propuestos por la marca.

La estética más ochentera habitual en pasarelas y campañas dice presente con piezas metalizadas, lentejuelas y acabados en lurex, ideales para looks de fiesta o si te animas, pueden combinarse con básicos como jean y zapatillas deportivas para lograr un look relajado.

Otra pieza a destacar son sus jeans, de calce perfecto y siempre nuevos diseños en acabados y modelos; crop pants, chupines, boyfriends y semi oxford donde seguramente encuentres el indicado según tu silueta.

En cuanto a accesorios, sus carteras se convierten en un objeto de deseo que por su calidad seguramente te acompañe varias temporadas sin pasar de moda, ya que son modelos que destilan carácter y se ven atemporales. No dejes de visitar su nuevo local de líneas puras, realizado con materiales nobles y una decoración simple y ecléctica, ubicado en el nivel 1.

 

Escribe: Gabriela Pallares.