Blog

Los 10 accesorios top de esta temporada

Por todos es sabido que un accesorio acertado, canchero o elegante completa en forma eficiente cualquier look, y acá te mostramos algunas opciones que no pueden faltar en tu guardarropas.

La virtud de los mismos radica en que eligiéndolos con criterio, usualmente tienen mayor vida útil que las modas efímeras y por ende, son una herramienta de costo económico (al menos en comparación con las prendas) para transformar o actualizar conjuntos.

Veamos qué hay esta temporada:

– Cinturones : Toman protagonismo con hebillas importantes, o apliques de piedras. Marcan la cintura y quedan geniales sobre prendas de punto o sacos over size.

– Caravanas: Son muchas veces las responsables del carácter y énfasis de tu look, con una gama monocromática lograras que sean el toque que marca la diferencia. Y siguen como en el verano, las metalizadas de gran formato, especialmente para
la noche.

– Riñoneras: accesorio de los años 90 (¡Todo vuelve!) con el que marcaras tendencia.

– Mochilas: son una opción de cartera cómoda y versátil para las más cancheras.

– Prendedores o pins: esta temporada se vienen con todo, aportando brillo a tus prendas más tranquilas, quedan geniales en la solapa de blazers o en blusas y le aportan color y brillo a cualquier remera básica.

– Pañuelos: son ideales para llevar la mirada a ese lugar que querés destacar. Deben elegirse en un color que favorezca la colorimetría personal (rango cromático que combina mejor con el tono de nuestra piel) si los vas a usar cerca del rostro, anudados a la muñeca, en el cabello o en la cartera más clásica, logrando modernizar el look.

– Las boinas o sombreros cap, le dan ese toque chic a las más osadas.

– Las botinetas con taco chupete y en colores blanco, plata o rojas.

– Botas bucaneras, para estilizar tu figura y marcar tendencia. Usalas en bloque de color a tono con tus prendas.

Todas las propuestas tienen su versión en nuestras tiendas de Punta Carretas Shopping.

 

Escribe: Gabriela Pallares.