Blog

Homini

La grifa de referencia en joyas y accesorios minimalistas acaba de llegar a nuestro shopping y sumamos así una marca joven aunque ya reconocida entre el público local.

Las hermanas Dinorah y Deborah Kaiser, directoras y diseñadoras de la marca, son además arquitectas y las responsables del diseño del nuevo local, ubicado en la segunda planta del Punta Carretas Shopping. La imagen está inspirada en el romanticismo y nostalgia de la Europa de la Belle Époque. Una paleta pastel con acentos dorados y luces escultóricas evoca una atmósfera moderna y ecléctica, amalgamando el glamour del Art Decó con una sensibilidad escandinava.

La combinación de texturas como oro, mármol, terciopelos y espejos en contraposición con una arquitectura de líneas puras y simples crea un ambiente cálido e íntimo que invita al juego; mientras un rosa viejo tiñe los rincones del espacio, develando una femineidad tan moderna como delicada. El acceso está compuesto por una serie de arcos que invitan a entrar al pequeño palacio de reflejos, brillos y luz, modulando un espacio luminoso y minimalista que esconde pequeños tesoros en su interior.

IMG-6361

 

 

 

 

 

 

 

La marca, cuyo sello creativo está basado en el diseño de piezas de líneas puras, inició su historia en el año 2015. Dos años más tarde se incorporó como socia María Inés Larraburu, que cuenta con estudios en diseño de moda complementándose a la perfección con las fundadoras. Sus líneas de joyas son realizadas en plata 925 y acero quirúrgico hipoalergénico en terminaciones plateado, oro rosa y dorado. También tienen otras líneas con precios más accesibles en bronce y aleación de metales también en terminaciones de dorado, plateado y oro rosa. En verano lanzaron una colección llena de color de accesorios en acrílico según las tendencias de la moda.

IMG-6356

 

 

 

 

 

 

 

Cuentan también con una línea de pañuelos realizados en satén italiano, diseñados y sublimados en Uruguay. Otro elemento que ofrecen para complementar los looks de fiesta y acompañar las caravanas es una línea de clutches. Los hombres también encuentran piezas especiales para ellos ya que la marca cuenta con una mini colección de gemelos y clips para corbatas, lo cual es una muy buena idea de regalo de cumpleaños cuando no sabemos qué regalar.

Ahora la novedad es una colección en acero quirúrgico que incorpora pequeñas piedras, aportándole brillo y un nuevo elemento que viene a enriquecer sus piezas minimalistas. La tendencia es usar cadenitas al cuello en distintos largos formando
capas y el mismo concepto lo aplican a las caravanas, lanzando una colección inspirada en la galaxia y las constelaciones, donde combinan varios piercings vistiendo la oreja con piezas de diferentes colores y tamaños.

¡No te pierdas la experiencia de visitar Homini en tu próxima visita al shopping! Encontrá el local en el nivel 2.

 

Escribe: Gabriela Pallares.