Blog

Guilad

Guilad Joyas es una firma que desde el año 2004 ofrece en nuestra plaza joyería moderna al alcance de todos.

Su diferencial ha sido ser pionera en la importación de piezas en acero quirúrgico italiano, antialérgico, especial para las personas con problemas de irritación de piel al contacto con otros materiales.

En sus espacios exhiben piezas con combinaciones poco tradicionales, como acero y oro, acero con incrustaciones en piedras naturales, o dijes de piedras y cuero.

Su constante inquietud por alinearse con las necesidades y gustos de su clientela los encuentra en permanente búsqueda de objetos originales para amantes de las piezas clásicas y tradicionales, pero con variedad de alternativas.

Basados en su objetivo de acercar la joyería a un público general es que instalaron una isla en el segundo nivel de nuestro shopping, para comercializar sus productos en el shopping, en un formato que permite tocar, y apreciar, con todas las opciones de precios, productos y materiales a la vista.

Allí pueden hacerse con piezas que cuentan con garantía, calidad y respaldo, elementos muy importantes a la hora de comprar joyería o bijou de alta calidad.

Pero la casa no se enfoca solo en mujeres: también tienen una línea muy completa para hombres, en acero italiano (ideal para tener en cuenta cuando se tiene que regalar una atención de cumpleaños y no se nos ocurren opciones).

Los productos de la marca son diseñados e importados exclusivamente para ellos.

Las líneas femeninas son promocionadas por figuras del ambiente, y se lanzan por temporada, pero los clásicos funcionan muy bien durante todo el año: son las joyas realizadas en plata, acero italiano antialérgico, oro 18k, oro bajo y piedras naturales, todos materiales nobles de excelente calidad.

Próximamente se vienen novedades de la marca y el lanzamiento de una línea muy particular y diferente, ¡a estar atentos!

 

Escribe: Gabriela Pallares.