Blog

Guess

Guess desembarca en Punta Carretas Shopping.

La firma Guess, fue creada en los años ´80 por los hermanos Marciano, en Los Ángeles.

Su producto estrella eran los jeans, más ajustados de lo que se acostumbraba en esa época, con lavado a la piedra y calce más flexible.

En 1982 se comercializaron por primera vez en Bloomingdale´s y comenzaron a ser furor.  Así las décadas del ´80 y ´90 se vieron dominadas por campañas con supermodelos y presencia publicitaria en múltiples medios impresos internacionales y vía pública, que los convirtieron en verdaderos objetos de culto.

El jean pitillo lavado a la piedra y con tres cierres al que llamaron “Marilyn” fue la primera prenda de éxito. Toda una declaración de intenciones respecto al estilo que querían imprimir a la marca. Con producciones que recordaban a la popular actriz estadounidense como referente, no resulta difícil deducir que sus diseños iban dirigidos a una mujer sensual y que no renuncia a sus curvas.

Guess se convirtió en símbolo de un estilo de vida joven, sexy y aventurera. A lo largo de las décadas Guess invitó a la gente a soñar con sus campañas de publicidad icónicas y atemporales y transformó caras desconocidas en modelos famosas como Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Carla Bruni entre muchas otras. La marca creció junto al auge de esas supermodelos que ayudaron a construir esa imagen sensual a nivel internacional.

Hoy GUESS es una marca global de estilo de vida con una gama completa de ropa y accesorios en más de 80 países. Paul Marciano dirige la compañía que ha evolucionado a una multinacional que cotiza en bolsa y tiene tiendas en todos los continentes.

En su nuevo local ubicado en la ampliación del Shopping, en el nivel uno, podrás encontrar una amplia propuesta para vestir un estilo casual, tanto para hombres como para mujeres, de estilo sexy y femenino que buscan combinar el glamour de Hollywood con la clásica elegancia francesa, un estilo que imprimen en sus colecciones desde sus inicios. Este año la silueta de los años ´80 será protagonista, así que ¡es el momento ideal para calzar un jean Guess!

 

Escribe: Gabriela Pallares.