Blog

Espacio Aroma

El rincón más perfumado del Shopping se encuentra en la isla de Espacio Aroma en el Nivel 1: un espacio con infinidad de propuestas para aromatizar espacios, decorar ambientes y perfumar tu cuerpo.

Espacio Aroma fue pionero en Uruguay en el área del marketing olfativo, prestando el servicio de aromatización a grandes marcas de plaza. Con una trayectoria de 15 años en el mercado uruguayo se han ido especializando e incorporando nuevos productos. Hoy cuentan con una gran variedad de oferta que busca generar sensaciones, armonía y experiencias mediante los aromas. A las líneas iniciales de aromatizadores de ambientes y textiles, se han agregado productos específicos para el cuidado personal y corporal, velas, humidificadores, y difusores eléctricos.

Dentro de las últimas novedades se encuentran las tarjetas perfumadas que vienen en un pack de tres unidades, con fragancias que dejaran un aroma muy agradable y fresco en tus prendas y tu placard. En cuanto a las velas de Espacio Aroma, son de soja y con pabilo de madera. Además de ser ecológicas vienen con una hermosa presentación, y son ideales para decorar cualquier rincón al tiempo que aportando aroma al ambiente.

Uno de los productos clásicos de la marca son los difusores eléctricos que iluminan el espacio con diferente intensidad de luz y colores, humidifican y perfuman con esencias a elección y efectos beneficiosos para la salud entre los que pueden
destacarse el mejorar problemas respiratorios y generando calma y bienestar.

Si lo que buscás es hacerle un mimo a tu piel, cuentan con jabones naturales en barra, gel de ducha, sales de baño, body splash, lociones corporales, en presentaciones unitarias o en pack que también son ideales para regalar. Una de las novedades mas simpáticas y novedosas que ofrecen se llama “George”: un aromatizador y parlante con cápsulas donde el aroma se combina con el poder del sonido y de la música, de una manera fácil y divertida, a través de conexión Bluetooth. Directamente activado desde un teléfono inteligente o Tablet, se puede encender el altavoz integrado en el difusor electrónico George y escuchar tus canciones favoritas. Pero también están Gigi, Niki, Gino y Cesare para descubrir.

¡Acercate a la isla de Espacio Aroma para conocerlos a todos y sus distintas prestaciones y beneficios!

 

Escribe: Gabriela Pallares.