Blog

Decorar con Verde

El verde es moda, y podés alinearte con recursos como grandes hojas en floreros, jardines verticales, la mini huerta de aromáticas, una colección de suculentas, y mucho más.

Este tono energizante es tendencia y cruza todas las áreas del diseño: en indumentaria, en deco, en almohadones o tapizados de sillones en tonos verde, con textura aterciopelada, en vajilla o manteles.

El verde es un color muy favorecedor y denota buen gusto, es relajante, fresco, llena de vida, conecta con la naturaleza, y le aporta un toque vintage a esos muebles patinados con chalk paint o a los marcos de las ventanas.

Te damos algunas ideas para lograr decorar tu casa con pequeños o grandes detalles.

Vestir la mesa con vajilla verde aportará un toque exótico. Si eliges una línea de inspiración oriental como la que ofrece La Compañía del Oriente podrás recrear un rincón de India en tu mesa, acompañándolo con exquisitos platos cargados de aromas y sabores que aportan las especias para que todo sea perfecto.

platito compania del orientebowl la compania del oriente

Otra opción es la vajilla tropical, con diseños de piñas, o aves exóticas, te ayudaran a armar una típica mesa de verano. Para esta época de reuniones o fiestas en casa, la combinación de verde, blanco y dorado queda muy fina y elegante. En Zara Home podrás encontrar opciones, incluso cubiertos en color oro o bronce para complementar.

vajilla zara home

 

 

 

 

 

 

Para las habitaciones, un gran cambio puede ser empapelar la pared de la cabecera de la cama con un motivo verde. Si optás por un motivo con flores de inmediato le dará un aire romántico, en cambio si pintás una pared en verde suave lograrás un ambiente relajante y calmo. Será una auténtica invitación al descanso ya que está demostrado que es el color más relajante para el ojo humano.

Para generar espacios con personalidad y potencia, el verde intenso es ideal, los sofás verdes están en boca de todas las revistas internacionales. La combinación con azul queda genial, y los tonos oscuros harán de tu hogar un lugar acogedor. La alternativa es incorporarlos en pequeños toques que podrás aportar con almohadones, plantas, arreglos con follajes, o láminas pintadas al óleo con motivos botánicos.
76d286631a79cac9f6e194917d2c6138_large

 
 
 

 

 

 

 

Las opciones son infinitas. Podés darte una vuelta por nuestro shopping para inspirarte con la gran variedad de propuestas que tenemos para ti e iluminar tu día y tus espacios.

Escribe: Gabriela Pallares.