Blog

Cómo aggiornar prendas de otras temporadas con detalles de esta

La idea es que puedas aprovechar al máximo las prendas que ya tenés en tu placard. Seguro en él encontrás un vestido de largo midi o alguna falda de otra temporada. Para darle ese toque de novedad, la tendencia es usar un jean por debajo, la superposición de prendas te harán ver súper actual. Y si además lo usas con calzado deportivo, nadie va a dudar que estás súper actualizada en cuanto a tendencias.

El estampado príncipe de gales, pied de poule o estampado a cuadros son tendencia absoluta esta temporada, buscar en el placard de tu marido, padre o abuelo puede ser un buen comienzo para apropiarte de la tendencia, no importa el talle ya que el talle extra grande es otra de las tendencias, usalo con un cinto o riñonera ajustando la cintura y nadie sabrá la procedencia de tu blazer.

Abrigo La Opera   trench Vitamina

Combinar la clásica gabardina de origen británico con unas zapatillas deportivas actualizaraán tu look al instante ya que el contraste de estas dos piezas serán el truco de estilismo perfecto para que se potencien. La tendencia de la gabardina que ya no solo se usa en días lluviosos, se apropio de la calle en cualquier ocasión.

Buscá en tu armario prendas con estampados absolutamente diferentes, mezcla flores, cuadros, animal print y logra un look súper actual mezclando lo impensado. Para poder usar ese vestido lencero o solera de verano que te encanta usar aunque la temperatura ya no sea la apropiada, animate a usarlo con una polera por debajo o una remera manga larga, lisa o con rayas, que toda parisina debe tener y nosotras también, para lograr el estilo chic

.Mezcla de estampados- Lolita

El usar pañuelos de distintas formas levantara cualquier estilismo, usarlo al cuello, en la muñeca, como turbante, atando el cabello, son combinaciones fáciles con un detalle de tendencia. El look monocromático sigue siendo tendencia, vestir del mismo color de pies a cabeza no solo es tendencia sino que es un truco de estilismo para verse estilizada.

Sacá de tu placard esas prendas que no se te ocurría usar juntas y animate a llevarlas juntas. Calcetines en color shock y en contraste con tu look, no dejara dudas que estas actualizada con las tendencias de la moda, solo tenés que animarte, ya que no se usan escondidas, sino todo lo contrario, con zapatos de taco y pollera o con vestidos y en los pies botas cortas y los calcetines en contraste asomando.

Un pantalón o una chaqueta de pana adquieren gran protagonismo en este invierno, probablemente puedas rescatar alguna de estas piezas de otras temporadas en tu placard y estarás a la última este invierno. Te dejamos varios trucos para que hurgues en placares propios o ajenos, si aun así no encontrás lo que te haga sentir segura de estar a la última moda, seguro en nuestras tiendas del shopping encontraras esas prendas para que iluminen tu look.

Escribe: Gabriela Pallares.