Blog

Collage

Collage es una marca de indumentaria infantil con inspiración europea.

La empresa familiar nació en 1981, cuando Irene Trujillo decidió junto a sus hijas lanzarse al mercado, impulsada por su pasión por los niños, el diseño y la confección de indumentaria. A lo largo de estos años han seguido un camino de crecimiento y superación permanente, afianzando la marca y colocándola como líder en el mercado para quienes buscan diseño y calidad de prendas para bebes y niños hasta 10 años. El ajuar del recién nacido es uno de los fuertes de Collage, que se potencia en el momento de la llegada de un bebe a la familia. En el sitio web de la marca, dan consejos para armarlo y hacer más fácil esa instancia mágica, ideal para madres primerizas o refrescar la memoria de las más experimentadas.

Los productos para bebe que son de algodón, están confeccionados con el mejor algodón Pima peruano, uno de los mejores en el mundo, que supone una variedad de algodón con características extraordinarias por su longitud, finura y suavidad de su fibra que hace posible la producción de hilados finos, uniformes y resistentes, destinados a la confección de prendas textiles de gran calidad. Otro de los productos destacados de la marca son los clásicos vestidos con detalles en punto smock o con bordados de flores, ideales para niñas coquetas y también para eventos especiales, los sacos de hilo o lambswool con detalles bordados tanto para niños como para niñas, o esos conjuntos soñados de algodón, dralon o hilo para usar en la primera muda.

Los varones también tienen opciones en bermudas o pantalones de línea clásica de uso diario o para eventos formales. Cuentan con una línea de producción nacional y otras importadas como Magdalena Espósito que traen en exclusividad desde Argentina desde 2019 y Patricia Mendiluce desde España, que mantienen el mismo estilo refinado que distingue a la casa. Collage está ubicado en el 3er nivel de Punta Carretas donde además de una amplia propuesta en vestimenta, encontrarás accesorios y una cálida atención.

 

Escribe: Gabriela Pallares.