Blog

Club House

Se trata de una empresa con larga tradición y prestigio en el mercado local. Sus inicios fueron en el año 1989 cuando los hermanos Gallinal notan la escasez de propuestas de ropa masculina de calidad en Uruguay y abren el primer local de Club House con una propuesta clásica y de alta moda.

Hoy es una reconocida marca que no solo brinda productos de primera calidad y una atención personalizada, es referente para clientes exigentes que gustan del buen vestir y se identifican con el estilo de vida que transmite la marca.

Hace veinte años son representantes oficiales de la prestigiosa grifa internacional, Polo Ralph  Lauren y comercializan sus productos, además de ofrecer productos de su propia marca. Estas últimas son desarrolladas por el equipo de diseño de Club House y luego son enviadas a producción en varios países.

El proceso de diseño nace en la elección de telas, etapa de gran importancia para la marca.  Luego se eligen los colores y se crean los diseños, para más tarde seguir el desarrollo con los proveedores.

Su propuesta se divide en tres líneas para hombres:  una de vestir, una sport y una línea urbana. También han incorporado una interesante propuesta para damas, que incluye prendas y accesorios que se caracterizan por su excelente calidad, para una mujer elegante y exigente.

 

No dejes de pasar por el local de Club House ubicado en el nivel 2, donde una hermosa vidriera con propuestas de looks armados para cada estilo oficia de recibidor de un local de diseño elegante y ordenado acorde al life style que transmite la marca.

 

Escribe: Gabriela Pallares.