Blog

CLAVES PARA QUE UN HOMBRE CLASICO SE RENUEVE

blog640x320

Al igual que el guardarropas femenino, el masculino también tiene sus básicos. La idea es darle una vuelta de tuerca a los clásicos básicos para verse más actual.

> El jean recto. El jean recto azul se puede sustituir por un jean gris con algún sector gastado, sin llegar a lo roto.
> El pantalón sport. Al clásico con pinzas se lo puede sustituir por uno con un corte más ajustado en los tobillos y dar vuelta el bajo, para darle un toque más actual y para los que se atreven, un slim fit. En Zara, Club House, o Benson & Thomas podrás encontrar opciones.
> La camisa blanca. Se puede tener la clásica camisa blanca y a la hora de vestir más moderno, optar por una camisa cuello mao o de lino. En todas las casas de hombre del shopping encontraras la clásica, y la opción en lino en Club House o Zara que también está con cuello mao.
> La camisa a rayas o cuadros. Actualmente en las tiendas están las que tienen en los puños y en el interior de la línea de los botones, un cambio de tela, con un estampado o color diferente al resto de la camisa, es un pequeño detalle que la hace más actual.
> La remera básica blanca o negra. Si sos amante de los comics y te atreves a incorporar estampas en las remeras, pueden ser un guiño divertido en tu look ya que son tendencia esta temporada. En Renner podes encontrar la tuya y también con mensaje o logo en Levis.
> Traje azul. Esta pieza sirve para reuniones, para el trabajo y para usar por separado. El corte mas entallado solo para quienes se atreven.
> Buzo de cashemere. De colores clásicos como azul o beige o en colores mas shoking como un verde hoja o verde agua por ejemplo. Club House, Benson &  Thomas y La Dolfina son algunos de los locales donde encontrarlos.
> Calzado deportivo. El calzado deportivo ya no es de uso exclusivo para hacer deporte sino que se usan en looks sport combinados con jeans y remera y hasta con jeans y saco sport.
> Calzado de cuero. Los clásicos oxford acordonados pueden ser sustituidos por unos abotinados para verte más actual.
> Corbata o moña. Para un look clásico se debe respetar el mismo patrón de la vestimenta y para un look más osado de colores contrastantes o estampados llamativos.
> Cinturón. De cuero negro para un look formal y trenzados para looks mas informales. Los accesorios serán fundamentales a la hora de aportar personalidad a tu look, animarse a usar foulards de lana o seda, arriesgarse con pashminas, usar pañuelos en el bolsillo de los sacos sport, usar solo el chaleco del clásico traje de vestir con pantalón y camisa sport, son detalles que aportaran carácter y marcaran tu estilo personal.

Escribe: Gabriela Pallares.