Blog

Caro Cuore

Caro Cuore, es desde hace años, una marca líder en lencería de la vecina orilla que también cuenta con gran reconocimiento a nivel local. Tiene presencia en Punta Carretas Shopping con un local ubicado en el primer nivel donde podemos explorar su amplia gama de propuestas. Desde lencería, camisones, pijamas, ojotas, pantuflas, bikinis, hasta ropa deportiva y una propuesta para hombres con su línea de boxers.

Sus productos se caracterizan por ser de primera calidad. Las uruguayas estamos siempre en la búsqueda de buena ropa interior y si no viajamos, en el mercado local cuesta mucho encontrar variedad en diseños y calidad. Para tener un buen
fondo de armario, el primer paso y fundamental es tener ropa interior de buen calce para que las capas de ropa caigan a la perfección sobre nuestro cuerpo. Es así que la ropa interior debe cumplir la función de contener y no marcar.

Caro Cuore ofrece diseños atractivos, de excelente calidad y a la vez confortables. La marca considera la diversidad de los cuerpos y cuenta con gran variedad de copas y modelos que se adaptan a los diversos estilos de las mujeres. La marca se caracteriza por una actitud fresca y divertida. Sus clásicos modelos de algodón se actualizan con puntillas y brillos para aportarle un toque sexy, líneas de microtul con terciopelo en combinación de texturas o lunares como protagonistas son parte de las nuevas colecciones. También podemos encontrar los comodines: líneas totalmente en colores básicos o los tonos tendencia como verde inglés, azul y bordeau.

Los modelos que las clientas vuelven a buscar una y otra vez y son los clásicos de la marca son las líneas básicas de algodón blanco, gris o negro, de muy buena calidad y la línea maternal de ropa interior en combinación con camisones en algodón híper femeninos y cómodos para llevar al sanatorio y acompañarte en esos momentos tan especiales. Además te recomendamos las mallas y bikinis con modelos muy sentadores confeccionados en lycra que duran varias temporadas como nuevas.

Te invitamos a que descubras todas las colecciones que Caro Cuore tiene para ti además de una atención súper amable y personalizada.

 

Escribe: Gabriela Pallares.