Blog

¡Bienvenidos a la época de celebraciones!

Diseño sin título (16)

La señal inequívoca local de la proximidad de la Navidad y la época de celebraciones es sin dudas cuando nuestra casa descubre la decoración festiva que usualmente tiene como protagonista a un enorme árbol decorado y un paisaje y entorno para disfrutar en familia. Especialmente pensado para el disfrute de todos pero especialmente de los más pequeños que descubren rincones y personajes en cada nueva edición de nuestras instalaciones.

Es una época que invita a agradecer, y a estar con amigos y familia, y eso es lo que intentamos en nuestra casa: agradecer a nuestros amigos y quienes siempre vienen a buscar regalos, servicios, o productos que necesitan para distintos momentos de su día a día y con quienes establecemos relaciones muy cercanas en muchos casos. Es por eso que vestimos el sector central con temáticas que cambian año a año.

La primera tuvo lugar en 1994 con lo que ya llevamos…¡23 ediciones! La inspiración ha sido siempre variada: desde personajes de Disney, ámbitos domésticos de otros lugares, réplicas de zoológicos, mezcla de instalaciones estáticas y dinámicas que el público adora y nosotros intentamos superar año a año. Estas iniciativas suponen una apuesta ya estable del shopping con esfuerzos logísticos importantes y anécdotas variadas como haber tenido en algún momento una ardilla conversadora interactuando con el público que consistía en una persona escondida en una cabina con voz trucada respondiendo preguntas o charlando con los más pequeños cuyas caras eran de asombro total.

Durante años, en el lanzamiento de la Navidad, el gerente Comercial del Shopping hablaba al público y comentaba particularidades de cada comerciante lo que generaba mucha sorpresa y risas entre los asistentes. En estos días ya se ha develado la propuesta para este año: ¡un jardín navideño que incluye…una rueda gigante de verdad para subirse y disfrutar un momento divertido en un entorno mágico!

Te esperamos para celebrar momentos de encuentro, para divertirte, para ofrecer regalos o detalles a seres queridos, para que te sientas bienvenido en nuestra casa, que en cierto modo también es la de cada uno de quienes nos visita.

Aquí, algunas capturas de nuestras decoraciones pasadas:

Diseño sin título (17)   Diseño sin título (20)   Diseño sin título (21)

Diseño sin título (22)   Diseño sin título (23)   Diseño sin título (24)   

Diseño sin título (25)   Diseño sin título (26)

Escribe: Arq. Gabriela Pallares.