Blog

Arredo

La casa Arredo, de origen argentino, cuenta con una trayectoria de más de 40 años y se caracteriza por ofrecer moda para la casa. Cuentan con múltiples opciones de blanco además de una gran variedad de productos para todos los ambientes del hogar con muy buen diseño y a precios accesibles.

Arredo está alineado a la filosofía del disfrute de las pequeñas cosas, del día a día, por eso diseñan propuestas que privilegian el bienestar y el disfrute del hogar. La innovación constante es lo que caracteriza la marca, buscando siempre nuevas propuestas que aseguren a su público una mejor experiencia dentro y fuera de las tiendas.

El local cuenta con un amplio espacio, con un sistema de exposición de producto muy pensado y un desarrollo escenográfico. La vidriera de la firma en Punta Carretas es muy original, proponiendo una propuesta multimedia. En su fachada se presentan dos ventanas que invitan a espiar la vida cotidiana mediante videos que son proyectados en ellas. Ya dentro del local cada uno de los ambientes o rincones invita a disfrutarlos, incentivando la compra y el deseo de armar espacios similares en nuestro hogar. Siempre a la vanguardia ofreciendo las últimas tendencias que abarcan línea de baño, habitación, infantil, cocina y decoración.

En épocas donde prima lo inmediato y lo efímero, Arredo desea recuperar el rol esencial del hogar para el desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria. Tiene sus bases en la responsabilidad social empresarial, buscando dejar huella en la sociedad en la que actúa, rigiéndose por principios básicos como el trato correcto hacia las personas, respeto a la diversidad, priorizar la familia como pilar fundamental de la sociedad, cuidado del medio ambiente, producción de ideas y productos con valor social y la generación de espacios que promuevan el desarrollo cultural.

Como ejemplo de acción social, en el marco del Día Internacional de la mujer en el mes de mayo, reafirmando su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en situaciones de vulnerabilidad y cortar con las brechas laborales, Arredo se asoció a Ceprodih (centro de promoción por la dignidad humana) para la confección y desarrollo de productos para su línea. De esta manera apoya a las mujeres en la lucha por una sociedad igualitaria y sin violencia. Esta ONG trabaja por la inclusión laboral de mujeres en situaciones de vulnerabilidad, valores que comparte con la marca.