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Araliz

Araliz inicia su historia en el shopping como corsetería. Al cambiar de firma comienza su transformación y crecimiento, ofreciendo no solo medias sino incorporando varias líneas de ropa interior que, como valor agregado, tienen la particularidad de ser de diseño uruguayo.  La gran misión de Araliz es entonces acercar industria nacional y de diseño al público del shopping. Este es su gran diferencial.

El trato con los clientes y el estudio de sus necesidades es lo que los impulsa a seguir creciendo y a intercambiar  ideas con las diseñadoras para ofrecer nuevos diseños, talles y calces.

Las marcas uruguayas presentes son Jibona, La Madeleine, Lu Cossani, Srta Peel, Bamba, Mille Modi, Bralette y XMA.

A ellas se agrega las líneas de ropa interior, fajas reductoras y medias, tanto para hombre como para mujer, importadas de marcas como Lupo, Pimentón, Elgi, Germe, Del Rio y Prili.

Cuentan también con accesorios como bra autoadhesivos, extensores para corpiño, breteles de silicona y una línea básica de ballet con medias y mallas.

En cuanto a tendencias, observan que la mujer se anima cada vez más a usar como prenda de día los body o mallas con un jean o short en verano, por ejemplo.

Su última y gran novedad es la mudanza a un nuevo espacio, un nuevo y más amplio local dentro del shopping, en el primer nivel, en el sector de la ampliación. Otra importante novedad es el lanzamiento de una colección propia de trajes de baño en colaboración con Majo Rey que abarcará niña, niño, adolescente, mujer y hombre.

Vení a visitar la ampliación y todo lo nuevo de Araliz.

 

Escribe: Gabriela Pallares.