Blog

Amo cocinar

Amo cocinar ofrece utensilios y electrodomésticos con diseño y calidad para los amantes de la gastronomía, pero si aún no sos fanático de la cocina, seguro después de recorrer este local vas a querer serlo, porque la selección de productos que ofrecen te va a inspirar y enamorar.

Todos sabemos que el corazón del hogar está en la cocina. Sus aromas nos transportan inmediatamente a recuerdos que guardamos con amor: la cocina de la abuela con sus postres o sus exquisitas comidas de olla, nuestra torta preferida que nos preparaba mamá, esas galletitas que horneamos con nuestros hijos en tardes de pura diversión y enchastre asegurado o la sensación de ansiedad durante la preparación de un plato para conquistar en una cena romántica.

En Amo cocinar conciben la cocina como una oportunidad de compartir, experimentar, regalar o de distenderse, por eso cuentan con una gran variedad de artículos que seguro querrás regalar o regalarte para vivir experiencias memorables
en tu cocina.

En tiempos de tomar conciencia del tipo de alimentación que elegimos para nuestras vidas también adquiere relevancia en qué y cómo lo preparamos. La gran variedad de artículos hace posible encontrar los elementos necesarios para cada ocasión. A la hora de preparar la comida en el fuego cuentan con líneas como la colección Natura Copper de Ibili. Esta marca trae productos de menáge doméstico con terminación en estilo cobre de alta resistencia contra la corrosión y un cuerpo de aluminio de 4 mm de espesor, ligero y resistente.

También descubrimos la nueva línea de ollas GEM de BergHoff, una firma cuyo equipo de diseño ha creado una colección que se centra en el rendimiento, durabilidad y versatilidad. Gem brinda un aspecto industrial en la cocina con un diseño innovador, ergonómico y un recubrimiento antiadherente de alta gama. También puede verse gran variedad de productos como moldes de silicona, yogurteras para poder elaborar deliciosos yogures caseros con el sabor y textura que uno desee o cafeteras Bialetti. Esta última es una marca de larga tradición y fama, líder en Italia y en los mercados internacionales en cafeteras tradicionales y eléctricas, un verdadero objeto de culto para los amantes del café.

Así de variada y completa es la línea de productos que ofrece Amo cocinar para un público gourmet o simplemente para quienes desean eficiencia a la hora de preparar alimentos.

El local se encuentra en nuestra ampliación, nivel 1, por el corredor lateral del nuevo local de Magma.

 

Escribe: Gabriela Pallares.