Blog

Amen Nails

Ximena es la emprendedora detrás de la nueva propuesta para tus manos en Punta Carretas Shopping ubicada en una isla del segundo nivel.

Esta emprendedora observó que en nuestro mercado no había ninguna propuesta que se especializara en el cuidado de las manos. Era consciente que este modelo de negocio funcionaba muy bien en otros países y le encantaba cuando los veía en sus viajes. Proveniente del mundo corporativo, del área de recursos humanos, se lanzó al circuito comercial, armando una propuesta innovadora en Uruguay atendiendo a esa demanda insatisfecha, con una estética particular y un muy buen trato hacia sus clientas.

El foco de Amén es ofrecer buen servicio, que la clienta se sienta mimada y viva una experiencia que quiera repetir.

El 1º de setiembre inauguraron en Punta Carretas Shopping, luego de haber trabajado en el proyecto desde febrero al recibir la invitación a participar en la oferta de la casa.

Hoy Amén es la primera propuesta en el país con barra para el cuidado de manos, en asociación con Sally Hansen y Punta Carretas Shopping, el primer centro comercial con este servicio.

En la barra ofrecen dos servicios bien diferenciados: la manicure express que es el cambio de esmalte donde podés llegar con esmalte común o permanente y te lo van a remover, a limar dando forma a la uña y esmaltar. Este servicio lleva aproximadamente 15 minutos. La otra opción es la manicure completa, igualmente es ágil, insumiendo unos 30 minutos, donde se hace tratamiento de cutícula, limado, se hidrata, se esmalta y te vas con las manos impecables.

Otra alternativa del menú que ofrecen es el esmaltado para niñas, para que las mamás vayan acompañadas con sus hijas, o generar una instancia divertida entre amigas .

El Nail Art es una de las tendencias actuales y en Amén te ofrecen variaciones como utilizar tonos distintos en dos uñas y jugar con distintas combinaciones.

Para este verano 2020 se vienen todos los colores pasteles, los tonos mate y los flúo para el alto verano.

En la barra también se puede encontrar una gama increíble de tratamientos, como aquellos para uñas estriadas, fortalecedores, para evitar descamación, además de toda la línea de esmaltes de Sally Hansen. No faltan una línea en loción y otra en spray de maquillaje para piernas que viene en dos tonos, ideal para la época que se viene y lucirlas antes de poder disfrutar de la playa.