Blog

Regalos para mamá

Elegir el mejor regalo para nuestras madres no es tarea fácil, por eso hoy te ayudamos con una guía según las características de cada una, tenemos para todos los estilos. Mamá: coqueta, moderna, gourmet, lectora, refinada, ama de casa, o zen…seguro la tuya está en uno de estos grupos, tomá nota y pasá por el Shopping en busca de su regalo ideal.

Mamás coquetas:

  • El inicio de la nueva temporada trae consigo los lanzamientos de nuevas fragancias como Sì Passione (Giorgio Armani), Mon Guerlain Florale, Mon Paris de Ives Saint Laurent, Kenzo World, Gabrielle (Chanel) o Scandal (Jean Paul Gaultier). Probalas y elegí la que vaya mejor con el espíritu de tu mamá. 
  • Sets de sombras, labiales e iluminador para que la piel se vea radiante, rimmel para pestañas interminables o delineador para lograr el maquillaje que es tendencia esta temporada. En San Roque , Perfumería Todo, Zoé Parfums o Mac, podrás encontrar estas propuestas. 

 

Mamás modernas:

  • Las gabardinas o trench, dejan de ser exclusivas para los días de lluvia y se apropian de los looks diarios, si tu mamá está atenta a estos guiños de la moda una gabardina clásica todo terreno es para ella, y si es súper cool regalale una en material vinílico o una transparente imitando las de Chanel.
  • Las prendas metalizadas son otra tendencia esta temporada, que aportan al look un aspecto futurista. Botinetas plateadas, camperas metalizadas o prendas con lúrex son algunas de las opciones que podés encontrar en algunos locales como Aldo, Zara o Magma. 

 

Mamás gourmet:

  • Si le gusta el sushi, en tiendas como Ecoalmacén o La Compañía del Oriente podés encontrar los elementos para que pueda servirlo con todos los elementos apropiados.
  • Si tu mamá es de preparar refrescantes aguas saborizadas, los vasos, copas jarras y botellas ideales para servirlas los podés en locales como Pórtico, Ecoalmacén, Zara Home o Divino.

 

Mamás lectoras:

  • Un libro siempre es una buena elección: regalale una novela clásica o con temáticas particulares según su interés.
  • Si la idea es que incursione en la cocina con recetas que te gusten, buscá en las librerías Mosca, DBD Book Store o Yenny.

 

Mamás refinadas:

  • Seguro es apasionada por las joyas, piezas atemporales o con estilos marcados son opciones que podrás encontrar en joyerías como Brela Joyas, Cantegrill, Di Laurentis, Joyería Revello, Freccero, Pandora, Riviera o Swarovski.
  • Otra pieza que aporta valor al estilo es un buen reloj

 

Mamás ama de casa:

  • Las pantuflas, son un excelente regalo para que mamá esté calentita en casa: en Manos del Uruguay las de corderito son un placer y para diseños más coloridos podés darte una vuelta por Tiendas Montevideo.
  • Las ruanas o ponchos son otro regalo divino para que las mamis estén abrigadas, y en Manos del Uruguay tienen mucha variedad en lana merino cruda o teñidas en colores shock, son el complemento ideal a los días fríos; no olvidemos que además son tejidas por artesanas uruguayas.

 

Mamás zen:

  • Los difusores de esencias de Ecoalmacén o Espacio Aroma son ideales para decoración, relajación y aromaterapia, con base de bambú, cúpula de cristal, luces led con cambios tenues de colores o difusión por ultrasonido.
  • Las velas o difusores de aceites esenciales de Zara Home son otra gran opción para perfumar los ambientes.

 

Esperamos que luego de haber leído esta nota, (si aún no lo hiciste) hayas tomado la mejor decisión para sorprender a tu mamá en su día…¿venís?

 

Escribe: Gabriela Pallares.