Blog

LA CARTERA ES PARA VOS

Las carteras son un accesorio imprescindible en cualquier look. Nos ayudan a complementar el carácter más o menos formal del estilismo junto con los zapatos.

A la hora de elegir la más apropiada, es importante tener en cuenta que el tamaño de esta debe ser proporcional con el tamaño del físico de quien la lleve para lograr equilibrio en el atuendo.

La cartera es un objeto muy personal y va a delatar la personalidad además de cumplir con la necesidad de transportar nuestros objetos cotidianos. Se han transformado también en un objeto de deseo y marcan tendencia.

Esta temporada siguen estando a la moda las mochilas de cuero o cuero sintético, para quienes buscan comodidad y tendencia.

Las riñoneras de los 90′ se han puesto de moda nuevamente, son prácticas aunque un poco alejadas de ser bellas.

Es importante tener en cuenta que a la hora de asistir a un coctel o a una fiesta debemos hacerlo con un clutch o cartera de mano y siempre conviene tener algún ejemplo combinable en nuestro guardarropas. Symphorine, Nova Accesorios o Kaunas son los lugares indicados para encontrar el tuyo.

Con el paso de los años la mujer ya no debe prestar tanta atención a modas pasajeras sino a buscar una pieza de buena calidad, ya sea en cuero 100% o en materiales nobles que la represente.

La oferta en Punta Carretas Shopping es muy variada y tanto en sobres, bolsos o carteras clásicos hay opciones en Garnie , Pasqualini o Prune.

En Manos del Uruguay encontraras billeteras de cuero, bolsos tejidos, donde el uso de materiales nobles en la manufactura es la propuesta.

En tiendas como Rapsodia, Magma o Zara están los modelos que son tendencia: las que siguen pautas de tendencias globales junto con propuestas muy originales.

En Límite, Margara Shaw, Lemon, Daniel Cassin, Lolita, La Opera o Parisien podes descubrir propuestas en carteras que acompañan el estilo de prendas de cada local.

Acercate al Shopping y seguro salís con la mejor opción para complementar tus looks con un accesorio con carácter, acorde a tu personalidad y guardarropas.

 

Escribe: Gabriela Pallares.