Blog

FASHION LIGHTS: Una noche para disfrutar con todos los sentidos.

El pasado jueves 3 de mayo nuestra casa se vistió de fiesta en un evento singular que sorprendió a propios y ajenos: Fashion Lights fue una forma de celebrar la moda, el encuentro, el diseño, la música y la gastronomía en todas sus formas, interactuando con nuestros clientes y amigos en formas innovadoras e inesperadas.

Desde las 17 hasta las 22 hs. un público encantado colmó las instalaciones deleitándose con una movida que movió el piso a la rutina y el concepto habitual de difusión de marcas. Es así que se concibieron múltiples activaciones simultáneas: desde desfiles en pasarela o en áreas de circulación interactuando con clientes, cabinas de maquillaje, vidrieras con modelos en vivo y demostraciones, degustaciones de productos, y locales que agasajaron con servicios de catering originales, artistas, sorteos, descuentos especiales y un sinnúmero de actividades a lo largo y ancho del edificio.

Nuestra casa ha sido desde su origen, pionera en eventos innovadores que estimulan el encuentro social, la difusión de marcas y productos, en un marco de alegría, modernidad y estímulo visual: así lo comprueban los eventos navideños que congregan a toda la familia alrededor del árbol de navidad, noches de los descuentos, u otros de variada temática. Tantas formas de reunirnos en el shopping requerían una visión más dinámica aún, más en contacto directo entre nuestros locales y el público, más desafiante para todos, y por lo mismo, más memorable para muchos.

Fashion Lights ha demostrado ser un evento que, intercalado en la agenda del año, sin un motivo especial, logra convocar a curiosos, exploradores, amigos, clientes, niños y adultos en una muestra de que nuestro Shopping es siempre la mejor opción para conocer lo último de las colecciones y propuestas de las marcas que habitan este universo que más que comercial es una comunidad con fuerte respaldo de identidad y valoración a nivel local.

¡Te esperamos pronto en otro de nuestros eventos especiales y todos los días con las puertas abiertas!

 

Escribe: Gabriela Pallares.