Blog

10 ideas de regalos para niños súper accesibles

Comenzaron las clases y con ellas los festejos de cumpleaños de los niños: no es tarea fácil gastar poco y elegir bien.

Aquí te damos algunas opciones donde podrás encontrar regalitos en nuestras tiendas… A veces nos complicamos demasiado nosotros y los niños con elementos sencillos y creativos disfrutan más de lo que esperábamos.

La tendencia de cuidar el planeta y la vida sana

Puede ser el pretexto ideal para incentivar a los niños a cultivar una huerta, buscar lindos recipientes en La Compañía del Oriente a modo de maceta, unos paquetes de semillas de estación, y con una pala y rastrillo, armar un packaging atractivo. Puedes imprimir en una hoja y adjuntar al regalo todos los cuidados de la planta, puede ser un lindo detalle. Otra opción es comprar el set de huerta que tienen en Mosca con delantal, manguitas, pala y rastrillo.

A todos los niños les encanta cocinar

Ensuciarse y probar nuevos ingredientes, es una buena idea para compartir un rato con ellos en la cocina. En Mosca ya hay sets de cocina con palo de amasar, cuchara de madera, batidor, moldes cortantes y delantal.  También allí encontras el libro de cocina para niños  de Diego Ruete e Inés Marracos, “Hoy cocinamos nosotros” es espectacular.

Regalar libros

Una excelente opción, y a muy buen precio. Para los más chiquitos hay infinidad de libros didácticos o de iniciación a la lectura, y para los escolares que ya están enamorados del mundo cibernauta y de los youtubers, libros que les enseñan a convertirte en uno de ellos. Para los mas grandecitos las historias de aventuras de Helen Velando, Roy Berocay o Magdalena Helguera los llevara a vivir historias increíbles y divertidas.

Regalar libros clásicos para los chicos en etapa adolescente es otra buena opción con la que no te vas a equivocar. Librerías como Yenny, Dbd book store y Mosca tienen múltiples opciones.

La Papelaria

Tiene un universo mágico en cuanto a artículos de papelería, y según los gustos personales del niño podrás encontrar, desde  un set de imanes divertidos para las pizarras de metal, cuadernos con tapas encantadoras, lápices, gomas con los que podes armar un set en conjunto, sobres de tela a modo de cartucheras o porta cosméticos para las mas coquetas.

Juegos didácticos

Si lo que buscás son juegos, en Giro Didáctico o en Mosca encontrarás una gran variedad, si lo querés crear tú, en la mercería Botones y Moñas, podés armar un kit de bordado o tejido.

  • Podés regalar algo útil y calentito para este invierno, unas lindas pantuflas o unas medias divertidas pueden ser una opción fácil de encontrar en Tiendas Montevideo o Sisi.
  • Armar juegos personalizados para la merienda de los chicos es otra idea genial, tazas, jarros con sorbito, bandejas, encontralas en Pórtico o La Compañía del Oriente, y complementar con un set de cubiertitos de bambú en Ecoalmacén.
  • Un reloj de pared con motivo infantil, o un reloj despertador puede ser una buena idea para ayudar a organizar el tiempo de los chicos.
  • Sets de escritorio pueden ayudarlos a crear un espacio donde se sientan a gusto a la hora de estudiar. Cestos de residuos, porta lápices, tacos de escritorio son algunas de las alternativas. En Mis Petates también hay cosas muy divertidas.
  • Regalar toques de color para renovar el dormitorio dados con almohadones, porta retratos y porta alhajas o alhajeros, hay piezas y objetos a  muy buenos precios.

Lo ideal es dejarte tentar cuando descubrís cosas lindas en un día de paseo por el Shopping y dejarlas reservadas en tu hogar para sacarte de un apuro el día que las necesitas.

 

Escribe: Gabriela Pallares.